Skip to content
Halong es asesoramiento financiero innovador para potenciar tu crecimiento financiero y maximizar tus inversiones con seguridad y eficacia.

¡Bienvenido a nuestro espacio de reflexión!
Somos Halong Investments, una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF) recién constituida, y esta es nuestra presentación al mundo.

Primeramente, queremos que sepas que somos expertos en capital, especialmente en el humano. Por eso, hemos reunido a un equipo de profesionales multidisciplinarios, cada uno con su propia experiencia y habilidades únicas, pero todos compartiendo un propósito común: ofrecerte un asesoramiento financiero de alta calidad y personalizado.

Algunos han forjado su carrera en el deporte, específicamente en el golf profesional, donde han aprendido la importancia de la estrategia y la paciencia. Otros han liderado la creación de gestoras de inversión, adquiriendo una profunda comprensión de los mercados y sus ciclos. Muchos vienen del ámbito de la gestión cuantitativa: de hedge funds, de gestoras de selección de fondos… donde han desarrollado habilidades analíticas y una visión detallada de los movimientos del mercado. E incluso varios combinan todo lo anterior, aportando una perspectiva holística y equilibrada a nuestro equipo. Esta diversidad de experiencias nos permite ser expertos en algo muy concreto como las finanzas, a la vez que conocer las necesidades específicas de otros campos profesionales: Podemos entender mejor tu situación y tus objetivos y diseñar estrategias de inversión que se ajusten a tu perfil y expectativas.

Nuestra perspectiva sobre la economía y las finanzas tiene un enfoque claramente alternativo. Nos centramos en el retorno absoluto, buscando obtener beneficios independientemente de las condiciones del mercado. Pero también creemos firmemente en la obtención de rentabilidad cuando los mercados se mueven a la baja. Pensamos que se puede aportar valor cuando se adoptan estrategias diferentes a la mayoría de los actores del sector. No seguimos la corriente, sino que buscamos oportunidades donde otros no las ven.

La misión que nos mueve es la de acompañarte: Desde el primer contacto, donde evaluamos tu perfil y tus objetivos, hasta la consecución de tus metas financieras. Queremos que te sientas respaldado y guiado en cada paso de este camino.
También defendemos como esencial la alineación de los intereses: Por eso, invertimos nuestro patrimonio personal en las mismas estrategias y vehículos que te aconsejamos. Solo de esta manera conseguimos evitar cualquier tipo de divergencia entre tus incentivos y los nuestros: Tu éxito es nuestro éxito.

Iniciamos este proyecto con la ilusión y la convicción de que seremos un elemento diferenciador en el sector. Queremos aportar valor y facilitarte el acceso a nuevas inversiones y únicamente lo visualizamos de la mano de la innovación y la mejora constante.

Estamos emocionados de iniciar este viaje contigo.
¡Comienza Halong Investments EAF!

Av. de Europa, 26, Ed. Atica 5
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) España

Menú
Canales

+34 915 400 161
info@halonginvestments.com

Regulador

CNMV: 263

Volver arriba